MICROCEMENTO


El microcemento es un material noble y versátil, que permite crear acabados únicos, con suelos y paredes revestidos de manera exclusiva.

Las nuevas tendencias hacen del microcemento un nuevo estilo de decoración, pasando a ser un material para aplicar en paramentos verticales y horizontales a ser un revestimiento de estanterías, mesas, encimeras..., dando así un toque exclusivo a cualquier estancia.

El resultado final dependerá del tipo de acabado que utilicemos, bien sea cera, barniz, etc..., según las necesidades de la superficie a tratar y preferencias del cliente.

Es un material de componentes cementosos, que se aplica en espesores de 2 a 3 mm, hidrófugo y de alta resistencia. Es de fácil aplicación y sin obras, pues se puede aplicar practicamente sobre cualquier superficie. Tiene una amplia gama de acabados y colores, siendo su aplicación totalmente artesanal, permitiendo acabados únicos y exclusivos

Solicite presupuesto sin compromiso rellenando este formulario


No olvide facilitarnos todos los datos posibles
(m2, si es suelo o pared, material que desean,
características de la superficie...)

Informacion de contacto

Direccion : Calle Quince, 9 Monteacevedo, 28514, Nuevo Baztán, Madrid Telefono de contacto : (+34) 652 410 804 Correo Electronico : info@artestuco.com Web site : www.artestuco.com

Localizacion mapa